Cambios y Devoluciones

1° Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican 

Garantía Legal

Cambios o reparaciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o reparaciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción

Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 50 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado y sin uso. Este será revisado para poder acceder a ser cambiado.

No se hace devolución de dinero, exceptuando cuando el producto viene defectuoso de fabrica.

2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos

  • El cliente debe presentar la boleta correspondiente, sin la cual no se realizara el cambio de producto.
  • El producto deberá venir sin uso, con el empaque original.

3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro servicio telefónico +569 3902 3345

Importante: El cliente no pagará los costos de envío, pero si deberá enviar pagado el paquete y Buffalo Solicitará la boleta del total de este y sus datos bancarios para hacer la devolución del envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido esta dañado o presenta fallas.
  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compro

Cualquier otra razón que no haya estado incluida, los costos de envío deben ser cancelados por el cliente. Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496