Cambios y Devoluciones

Garantía Legal

 

Cambios por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 6 meses después de la entrega del producto. Toda desperfecto del producto será evaluado en primera instancia antes de aprobar la falla.

 

Compras online

Garantía de satisfacción

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

1° Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 30 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de solicitar un cambio, el producto deberá estar en integro estado y sin uso. Este será revisado para poder acceder al cambio.

No se hace devolución de dinero, exceptuando cuando el producto presente fallas de fábrica.

2° Será requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
•⁠ ⁠El cliente debe presentar la boleta correspondiente, sin boleta no se realizará el cambio y/o devolución del producto.
•⁠ ⁠El producto deberá estar sin uso, con el empaque original y sus etiquetas

3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro WhatsApp +56 9 9816 2679
Importante: El cliente pagará los costos de envío por casos de cambios y devoluciones atribuibles al cliente

4° El cliente solo podrá solicitar devoluciones por compras online comunicándose a través de nuestro WhatsApp +56 9 9816 2679. En donde tendrá un máximo de 10 días corridos a partir del día que recibió su pedido, para gestionar y enviar su producto. No se permiten la recepción de devoluciones en tienda.

Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496.

 

Compras presenciales en tienda

 

1° No se realizan devoluciones por compras realizadas en tienda. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto presenta fallas o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o no le quedó la talla.

2° Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 30 días corridos, desde la compra del producto.

3° Será requisito fundamental para la realización de todo cambio los siguientes puntos:
•⁠ ⁠El cliente debe presentar la boleta o ticket de cambio correspondiente, sin boleta o ticket de cambio, no se realizará el cambio del producto.
•⁠ ⁠El producto deberá estar sin uso, con el empaque original y sus etiquetas